FABIOLA CORONA Y MAURICIO MÉNDEZ CON GRAN ACTUACIÓN EN EL XTERRA CHILE 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los triatletas mexicanos Fabiola Corona y Mauricio Méndez, tuvieron una destacada actuación en el Xterra Chile 2018 en su tercera edición.

El Xterra Chile consistió en nadar 1,500 metros en el Lago Maipo, 30 kilómetros en MTB y 10 kilómetros de trail running.

La mexicana Fabiola Corona tuvo una excelente prueba siendo la primera en emerger del agua, para continuar en la batalla en la bicicleta de montaña  junto a la norteamericana Allison Baca, en gran parte de la prueba tuvo terreno técnico.

Allison Baca (USA) 02:52:36

Fabiola Corona (México) 02:57:07

María Carolina Nieva (Argentina) 03:02:32

Foto: TriChile

Así mismo el triatleta mexicano Mauricio Méndez, dió inicio a la temporada de Xterra 2018 donde estará presente en el Campeonato Mundial de Xterra en Maui, Hawaii y donde tuvo la oportunidad de coronarse Campeón del Mundo en el 2016.

Mauricio Méndez (México) 02:16:33

Kieran McPherson (Nueva Zelanda) 02:20:32

Branden Rakita (USA) 02:26:25.

¡Felicidades a nuestros atletas mexicanos por la destaca actuación en uno de los seriales más importantes del mundo que combina tres disciplinas deportivas!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*