CARRERA INTERNACIONAL DEL GOLFO 2018


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
24 de marzo de 2018
Veracruz
Faltan días
- en Eventos, Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Club Correcaminos de Veracruz, con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, invita a todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en su: 17va. Gran Carrera Internacional del Golfo 10K

Fecha: sábado 24 de Marzo del 2018.
Lugar: Zona conurbana Veracruz-Boca del Río.
Hora:
18:50 hrs. Capacidades diferentes (Silla de Ruedas).
19:00 hrs. Categorías A, B, C, D y E.

Entrega de paquetes
Se entregará durante la Expo (lugar por definir), los días:
*Viernes 23 de Marzo de 10:00 – 20:00 hrs.
*Sábado 24 de Marzo de 09:00 – 13:00 hrs.

Además, habrá stands con exhibición y venta de artículos deportivos, productos complementarios y servicios.

NOTA 1
AL MOMENTO DE RECOGER SU NÚMERO Y PAQUETE, LOS CORREDORES DEBERÁN PRESENTAR, SIN EXCEPCIÓN, COPIA DE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE O PASAPORTE VIGENTE), LA CARTA DE EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL Y ACEPTACIÓN DE AVISO DE PRIVACIDAD.

NOTA 2
EN CASO DE SER MENORES DE EDAD PRESENTAR PERMISO DEL TUTOR LEGAL POR ESCRITO Y COPIA DE SU INE.

Derechos del competidor
-Playera.
-Número de participante.
-Chip

Costo: $350 hasta el 28 de febrero y $400 a partir del 1º de marzo de 2018, y quedarán abiertas a partir del 14 de Noviembre de 2017, cerrándose el sábado 24 de Marzo de 2018 a las 13:00 hrs. o hasta agotar inscripciones; limitadas a 5,500 participantes.

POR INTERNET

En www.asdeporte.com pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa, MásterCard o American Express) a partir de la presente convocatoria.

*Paga con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) y débito por medio de Paypal, a partir de la publicación de la presente convocatoria.

*Las inscripciones por Internet son más costo por servicio.

CENTROS DE INSCRIPCIÓN
Tiendas INNOVASPORT
Localiza tu tienda más cercana dando clic en el logo.


– Tiendas Ofix
-Helen Sport: Centro Comercial Bialos Donceles 87 L-112 1º. Piso, Col. Centro, Deleg. Cuauhtémoc, Ciudad de México. Sra. María Elena Solís Godínez, tel. 01-55-5512-6362
-Pavigue: Parque Vicente Guerrero, Toluca. Felipe Suárez, tel. 01-722-167-3288
-Turismo Deportivo: Av. Chapultepec 157-204, Col. Juárez, Ciudad de México. Ernesto Bravo: tel. 01-55-5674-7234.
– En la expo, los días 23 y 24 de Marzo de 2018 (sujeto a disponibilidad).

Notas:
• Las inscripciones no son reembolsables o intercambiables por otro evento.

• No se recibirán inscripciones por teléfono ni vía fax.

• Sólo podrán participar quienes hayan realizado su trámite de inscripción en los lugares, días y horarios señalados. El comité organizador no se hace responsable por inscripciones hechas en centros NO oficiales.



NOTA

El comité organizador con la finalidad de brindar un mejor servicio a los corredores participantes, se reserva el derecho de implementar nuevos centros de inscripción.

10 Kilómetros. 10 K ¡La más bella y rápida del país!
Salida: Boulevard Manuel Ávila Camacho esquina calle Atún a espaldas del Hotel Holiday Inn en Boca del Río, Ver., recorriendo el Blvd. Manuel Ávila Camacho con dirección norte, girando a la izquierda en la Calzada Juan Pablo II con dirección al Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, dando vuelta en “U” en la misma calle, retomando el Boulevard Manuel Ávila Camacho hasta la calle Comodoro Manuel Azueta, girando a la izquierda en Insurgentes Veracruzanos, doblar a la derecha en Marina Mercante, llegando a la meta ubicada en la Plaza de la República, en la col. Centro de Veracruz, Ver. La Ruta puede ser modificable por causas ajenas al club o fuerza mayor, en cuyo caso se informará oportunamente.

A) Juvenil (hasta 19 años).
B) Libre (20 a 39 años).
C) Master (40 a 49 años).
D) Veteranos A (50 a 59 años).
E) Veteranos Plus (60 y mayores).
F) Capacidades Diferentes (Silla de Ruedas).
Más información en la página oficial www.correcaminos.org.mx.

PREMIACIÓN TOTAL: $400,000.00 aproximadamente.

Se entregará una gran bolsa repartida de la siguiente manera:
A) juvenil (varonil y femenil).
1º $2,500
2º $1,300
3º $ 700
Total $4,500

B) Libre (varonil y femenil).
1º $20,000
2º $10,000
3º $ 5,000
Total $35,000

C) Master (varonil y femenil).
1º $5,500
2º $2,800
3º $1,700
Total $10,000

D,E) Veteranos A y B (varonil y femenil).
1º $4,500
2º $2,300
3º $1,700
Total $8,500

F) Capacidades diferentes.
(SILLA DE RUEDAS) (varonil y femenil)
1º $5,000
2º $3,200
3º $1,800
Total $10,000

Premios especiales:
A) Ganadores de Meta Volante:
1er. Lugar Varonil (cualquier categoría) $3,000.00
1er.- Lugar Femenil (cualquier categoría) $3,000.00
La Meta Volante estará marcada en el kilómetro 5, y los ganadores de ambas ramas tendrán que llegara la meta, entre los primeros 15 lugares generales.

B) Estímulo especial para corredores Mexicanos:
Con la finalidad de contribuir a que los atletas mexicanos aumenten su desempeño, La Carrera Internacional del Golfo 10k, otorgará, independientemente de su resultado en su respectiva categoría, ESTIMULOS ESPECIALES para el 1er. Lugar Atleta Mexicano, $4,000.00,( Cuatro mil pesos 00/100 M.N.), en ambas ramas, y que ACREDITEN SU NACIMIENTO Y RESIDENCIA EN MEXICO (ACTA DE NACIMIENTO, CREDENCIAL DE ELECTOR O ALGUNA IDENTIFICACION OFICIAL Y COMPROBANTE DE DOMICILIO).

C) Estímulo especial para romper la Marca de La Carrera Internacional del Golfo 10K:
Se otorgará un estímulo especial por la cantidad de $3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M. N.), al atleta varonil que rompa la marca establecida en el año 2013, por el keniano Julius Keter, de 28’32”.

D) Estímulo especial para romper la Marca en Territorio Nacional:
Se otorgará un estímulo especial por la cantidad de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), al atleta nacional o extranjero que mejore las siguientes marcas:
Varonil 28’08”
a) Marca establecida el 12 de Febrero de 1995 por el atleta de Zimbawe, Philemon Hannek, en la Carrera de “Ensenada Invitational”, en Ensenada, Baja California Norte.
b) Femenil, 32’11”, marca establecida el 24 de Abril de 2004, por la atleta mexicana Margarita Tapia, en la 3ª. Edición de la “Carrera Internacional del Golfo 10K”, en Veracruz, Ver.

Los premios económicos y estímulos de cada categoría, se realizarán únicamente mediante depósito bancario, de 5 a 7 días hábiles después de realizada la carrera, SIEMPRE Y CUANDO HAYAN LLENADO EL FORMATO DE DATOS BANCARIOS PARA EL DEPOSITO CORRESPONDIENTE, EL CUAL ESTARÁ DISPONIBLE EN LA ZONA DE META, CON MONICA CHUMACERO, UNA VEZ VALIDADOS LOS RESULTADOS OFICIALES, DE LO CONTRARIO SE VERÁN AFECTADOS EN EL TIEMPO ESTIPULADO EN LA CONVOCATORIA PARA SU DEPOSITO.

NOTA1
CON BASE AL REGLAMENTO EN VIGOR DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO, SE RETENDRÁ A LOS ATLETAS MEXICANOS GANADORES EL 7% Y A LOS CORREDORES EXTRANJEROS EL 14% DEL ESTÍMULO ECONÓMICO, PARA SER ENTREGADOS A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO,SIN EXCEPCIÓN DE ATLETA O PREMIO.
NO HABRA DUPLICIDAD DE PREMIOS.

NOTA 2
LOS ATLETAS GANADORES, PARA ACREDITAR SU EDAD, DEBERÁN PRESENTAR CREDENCIAL DE ELECTOR O PASAPORTE VIGENTE.

NOTA 3
TODOS LOS PARTICIPANTES, DEBERAN DE INSCRIBIRSE EN LA CATEGORIA CORRESPONDIENTE A SU EDAD (POR LO TANTO QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO CAMBIARSE DE CATEGORIA), EN CASO DE INCURRIR EN LO ANTERIOR, NO SERA ACREEDOR A NINGÚN PREMIO ECONOMICO ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA.

Datos generales

El concurso del automóvil compacto modelo 2018 y artículos electrónicos, se llevará a cabo al termino de la carrera, aproximadamente a las 21:30 hrs. en la Plaza de la República.

El ganador del automóvil deberá estar presente al momento del concurso, ya que de lo contrario quedarán eliminado, no así con el resto de los premios en cuyo caso, los ganadores contaran con un término de 30 días para reclamar su premio.

La lista de ganadores se publicará a partir del 28 de Marzo en la página del club.

El Comité Organizador con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los corredores participantes y atendiendo a caso fortuito, fuerza mayor o condiciones climatológicas, se reserva el derecho para modificar el horario de inicio del evento, así como la cancelación del mismo.
Estímulos: Se otorgará una medalla conmemorativa de la carrera a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta dentro de 1:30 horas siguientes al inicio de la misma.

Mayores informes
www.correcaminos.org.mx
contacto@nullcorrecaminos.org.mx
Facebook: clubcorrecaminosdeveracruzac

Sistema de cronometraje TYR – Tiempos y Resultados.

TYR Tiempos y Resultados

TYR, Líder en Tiempos y Resultados, utiliza lo último en tecnología para el cronometraje de tiempos oficiales, netos y parciales. Lo anterior se logra por medio del uso del Chip TYR, sensor que colocarás en las agujetas de tu tenis, sujeto con los cinturones plásticos que vienen dentro del sobre que se te entregarán en tu kit de competencia (ver las indicaciones en el sobre o preguntar si tienes dudas). El chip lo devolverás a los voluntarios al término del evento.

a) Tiempo Oficial:

Se considera como “Tiempo oficial” o “Tiempo balazo, de un corredor al tiempo que transcurre a partir del momento del disparo de salida hasta el momento en que cruza la meta. Y de acuerdo con IAAF, Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (International Association of Athletics Federations) éste es el “Tiempo Oficial” que se considera para designar y premiar los lugares de llegada en un evento atlético.

b) Tiempo CHIP o tiempo NETO:

Por otra parte, el “Tiempo Chip” o “Tiempo Neto” es el tiempo que transcurre desde el momento en que cruza la línea de salida el atleta hasta que cruza la línea de llegada. El Tiempo Chip es NO ES VÁLIDO ANTE LA IAAF para ubicar lugares de llegada ni premiación en un evento.

Es indispensable que pises los tapetes de salida y llegada así como los tapetes intermedios (si hubiera parciales) para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel competidor que no pise los tapetes respectivos no tendrá tiempos ni resultados y podría, incluso, quedar Descalificado.

Al término de la competencia podrás ver en el módulo de Tiempos y Resultados tus TIEMPOS Y LUGAR PRELIMINARES ocupados.

c) Resultados preliminares.

Al término de la competencia podrás ver en el módulo de TYR tus tiempos y lugar PRELIMINAR ocupado. Te pedimos, por favor, revisarlos con atención.

d) Resultados oficiales.

Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento a partir de las 5:00 p.m. en la página del evento: en nuestro sitio: www.asdeporte.com , en donde podrás chequear no solo tu tiempo sino también compararlo con todos los de tu categoría y de toda la competencia. Además, podrás imprimir tu certificado oficial de tiempo.

Notas IMPORTANTES:

  • Si necesitas hacer alguna aclaración con respecto a los Tiempos y Resultados, deberás hacerlo durante los siguientes DOS DÍAS NATURALES después del evento.
  • El uso del CHIP es tu responsabilidad y únicamente te servirá para este evento, por lo que deberás devolverlo a los voluntarios al término de la competencia.
  • Si por algún motivo no te presentas el día del evento por favor envía un correo electrónico a: info@nulltyr.com.mx,  o llama al teléfono 5171-9727 en la Cd. de México, para informarte el procedimiento de devolución del Chip, el cual no te será útil para ningún otro evento.

Hotel Delfines
16 de Septiembre 1863, Centro, 91900 Veracruz, Ver
Tel. 01 229 931 7676

Hotel UrbaInn
Carretera Federal Veracruz-Xalapa km. 7, Col Las Bajadas, Veracruz, Ver.
01 229 925-4061

Hotel Mocambo Veracruz
Adolfo Ruiz Cortines 4000, Mocambo, 94298 Boca del Río, Ver.
01 229 922 0200

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*