MARATÓN TOKIO 2018: RETO CONQUISTADO

- en Noticias

Faviola, ganadora de los desafíos ASICSTRIALS 2017, llegó a Tokio como recompensa por su esfuerzo y dedicación. Pudo vivir una de las mejores experiencias para los amantes de las carreras, competir en el Maratón de Tokio 2018 representando a México.

Con una mezcla de emociones indescriptibles el 25 de febrero Faviola estaba lista para demostrar su dedicación, preparación constante yespíritu guerrero en cada paso. Logró llegar al kilómetro 42 marcando un tiempo de 2 horas 50 minutos conquistando la posición #37 en rama femenil; y si, fue la primer mexicana.

Nuestra ganadora tuvo la oportunidad de conocer la gran cultura milenaria de los japoneses, motivándose a superar su marca personal y dejar el nombre de México y sus atletas en alto.

¡Felicidades Faviola demostraste hasta el final la gran campeona que eres, digna representante de México!

Comentarios

  1. Ya lo dijo el Papa Francisco, nada más llegar: “Es urgente volver a Jesús. Y de eso se trata , justamente en los Grupos de Jesús. Somos pequeños grupos que, unos presencial y otros virtuamelnte , vivimos la experiencia de acercamiento a Jesús a través del Evangelio, con un propósito de conversión personal y de compromiso con el grupo, y en trabajar por hacer presente el Reino Y como nos advierte J.A.Pagola Sin una decisión personal de seguir a Jesús , no nos servirá de mucho, hacer este recorrido en grupo. En ello estamos y con la Confianza puesta en el Espíritu , que nos habita y va haciendo posible este camino emprendido. Aprovecho para desde aqui, agradecer una vez más a José Antonio Pagola su dedicación y esfuerzo en esta bendita Aventura Dios le bendiga Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*