BUFF NON FLAT URBAN RACE 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
El sábado 17 de febrero de 2018, por la noche se llevó a cabo, la cuarta edición de la carrera BUFF® NON FLAT URBAN RACE 2018, en la maravillosa ciudad de Guanajuato, México.
Espectacular ambiente, la ciudad involucrada fuera de sus casas y la magia nuevamente se hizo presente, cupo lleno, incripciones agotadas con meses de antelación, celebridades, corredores de todo México y visitantes de países como Argentina, Estados Unidos, Suiza, Japón, Francia, España, Italia, recorriendo una ciudad patrimonio de la Unesco, miles de escalones, callejones, túneles, sin duda una gran combinación para dejar esa noche tatuada en la mente de los presentes.
Una ruta corta, intensa, técnica y demandante, buen nivel de competidores con un super duelo en la punta, la cual se impuso finalmente el corredor local Luis García Rangel con 52:09, en la categoría Varonil Libre, seguido de cerca por Francisco Axel Corona 53:15 y Servando Flores 54:01, cuarto general y ganador Master B Ricardo Mejía, ¡el rey de las montañas!
En la categoría femenil, la campeona por tercer año consecutivo fue Azucena Rodríguez con un tíempo de 1:02:33, seguida de Elisa Nieto y Karen Arriozola con tiempos de 1:12:12 y 1:12:19 respectivamente, en un gran duelo!! FELICIDADES!!!
Los resultados completos y videos de llegada a Meta, los pueden consultar en: https://identidadatleta.com/resultados/
Fotos y video oficial PRÓXIMAMENTE en redes sociales oficiales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*