ASICSTRIALS 2018: UN DESAFÍO DE DISCIPLINA, NO DE VELOCIDAD

- en Noticias

Primer disparo, comenzaron los ASICSTRIALS I MOVE ME 2018 con un reto de disciplina, una nuevo reto para comprobar una habilidad más del corredor. Paso a paso, su preparación  permitió sacar el máximo provecho eneste circuito. Fue una prueba diferente, un verdadero reto de disciplina y trabajo en equipo, más que una prueba de velocidad.

Circuito en el cual más de 450 participantes recorrieron, a ritmo marcado, 12 km en Centro Pegaso, fueron 10 km en pacing y 2 km de sprint. Los tiempos se marcaron con dos pace car (adelante y atrás) y con dos pacersseñalando la distancia entre el pace car y el bloque de corredores.

ASICS TRIALS I MOVE ME Discipline hizo una mancuerna perfecta con el GEL NIMBUS™ 20, uno de nuestros calzados icónicoscondos décadas en el mercado ofreciendola amortiguación y comodidad ideal para impulsar y motivar a los deportistas a alcanzar un mejor rendimiento de principio a fin, brindando en cada paso una sensación de ligereza y amortiguación absoluta.

“Mantenerse en movimiento es la clave para vencer los retos ASICSTRIALS I MOVE ME 2018, la preparación constante hace del deporte un hábito, un estilo de vida. Seguimos invitando a todos los dep   ortistas en México a probar un serial diferente, a vivir una experiencia que los retea sí mismos, a atreverse a superar sus propios límites y ser parte de estos circuitos que ponen a prueba y revelan las diferentes habilidades decada deportista”, comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

¡Ya disté el primer paso retando tu paciencia y nivelando tu ritmo, sigue participando en los ASICSTRIALS 2018!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*