AFTER MOVIE CITY RUN XALAPA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Tercera Edición de la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5k Es tu Ciudad, Córrela 2018, presentada por Running Life, fue una exitosa fiesta atlética, en la que participaron alrededor de 721 corredores por las principales calles, puentes, parques y callejones más emblemáticos del Centro Histórico de Xalapa.

Aquí te mostramos la experiencia que se vivió al correr en Xalapa en el After Movie de la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2018, creado por Webster Ricardez, Casa Productora, revive grandes momento del running en Xalapa.

¡Nos vemos el 03 de febrero de 2019 en la 4ta. Edición de la CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela 2019! Sigue coleccionando tus medallas, la siguiente sera la palabra «RUN» y en la playera se conmemorará al Estadio Xalapeño! ¡Nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*