DOS DÉCADAS Y SEGUIMOS EVOLUCIONANDO: GEL-NIMBUS™ 20 ASICS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los corredores evolucionan constantemente y ASICS también, por esocelebramos 20 años de nuestro calzado estrella GEL-NIMBUS™ lanzando una nueva edición del modelo de larga distancia más popular en el mercado. GEL NIMBUS™ 20, sin límite en amortiguación y comodidad, mezcla ideal para apoyar a los deportistas a lograr el mejor rendimiento de principio a fin. 

Una de las grandes novedades que encontramos en este nuevo modelo es en el upper, con un mesh más abierto, Gradient Jacquard Mesh, con impresión estratégica 3D sin costuras, dando al pie un gran ajuste y transpirabilidad, esta característica combinada con la tecnología FlyteFoam, material utilizado en sus modelos leyenda y su inigualable GEL en la zona del talón y del metatarso le otorga a GEL-NIMBUS™ 20 una amortiguación superior, absorción de impactos y una sensación de ligereza en cada paso.

«GEL-NIMBUS™ es un zapato con 20 años de historia. Y hay una muy buena razón para esto: desde su debut en 1999, GEL-NIMBUS™ ha logrado cumplir con las expectativas más altas de los deportistas, ayudándolos a alcanzar sus mejores marcas personales. Cada versión de este calzado ha sido diseñada para ofrecer a los atletas una amortiguación superior sin exceso de peso. Nuestro objetivo con este modelo es literalmente hacerte sentir tan ligero y cómodo como si estuvieras corriendo entre las nubes. Cada año, ASICS eleva sus estándares y seguiremos innovando y desarrollando la serie GEL-NIMBUS™«. comentó Teo Husemann, presidente de ASICS México.

Recuerda que puedes comprar este calzado en nuestras tiendas ASICS o en línea www.asics.com.mx

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*