EL XALAPEÑO SABY LUNA ABURTO TERCER LUGAR ABSOLUTO DE LA 14VA. EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE VERACRUZ 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El destacado corredor de media y larga distancia, Saby Luna Aburto, obtuvo el tercer lugar absoluto de la 14va. Edición del Medio Maratón de Veracruz 2018, donde logró colocarse en el top ten del prestigiado evento atlético.

En la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río se realizo el Medio Maratón mas bello de México con la presencia de uno de los mejores maratonistas de México, Saby Luna Aburto, quien se mantuvo durante toda la carrera con un ritmo implacable para vencer a sus rivales, dando lo mejor de si, haciendo un gran papel el oriundo de Xalapa.

Saby Luna Aburto, desde sus origenes siendo duatleta, emigró al atletismo donde ha tenido un gran papel y desempeño, tanto en carrera locales, estatales y nacionales:

  • 35va. Carrera del Dia del Padre, 1er. Lugar.
  • 14vo. Medio Maratón de Veracruz 2018, 3er. Lugar.
  • 21K OXXO 2017, 1er. Lugar.
  • 21K Nuevo León 2016, 3er. Lugar.
  • Maratón CDMX 2016, 10vo. Lugar.

Luna Aburto, busca su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, gracias a su empeño, dedicación y tenacidad, a logrado ganar la mas grande competencia, con él mismo, logrando superar obstáculos, para conseguir su anhelado sueño de seguir luchando por un lugar para la justa olímpica.

Saby Luna Aburto, culminó la 14va. Edición del Medio Maratón de Veracruz 2018 en tercer lugar absoluto, con un crono de 01:06: 47.

¡Que sigan los éxitos Saby, seguimos tus pasos, nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*