EL VERACRUZANO RAMOS HERRERA ZAVALETA 1ER LUGAR UV VARONIL EN LA 14VA. EDICIÓN DEL MEDIO MARATÓN DE VERACRUZ 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El destacado duatleta veracruzano, Ramos Herrera Zavaleta, obtuvo el primer lugar en la categoría UV varonil de la 14va. Edición del Medio Maratón de Veracruz 2018.

En la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río se realizo el Medio Maratón mas bello de México con la presencia de uno de los mejores duatletas de México, Ramos Herrera Zavaleta, quien tuvo una excelente actuación al correr a lo largo y ancho del Boulevard con implacable ritmo el oriundo de Perote, Veracruz, ganó con gran decisión.

Ramos Herrera Zavaleta, además de corredor elite es entrenador del equipo Raduatlón, todos sus integrantes tuvieron un destacado papel en las diversas categorías que participaron.

Herrera Zavaleta, se ha destacado en el ámbito local, estatal, nacional e internacional en el duatlón, ganando en su última aparición el Gran Prix de Duatlón en Francia.

Ramoz Herrera, culminó la 14va. Edición del Medio Maratón de Veracruz 2018 en primer lugar UV varonil, con un crono de 01:09: 27.

¡Que sigan los éxitos Ramos, seguimos tus pasos, nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*