PROPÓSITOS PARA EL 2018 PARA CORREDORES

- en Tips y consejos

Todos estamos dispuestos a superarnos cada día y un año siempre es una buena razón para proponerse mejorar en muchos aspectos tanto físicos y mentales para cualquier disciplina deportiva y el correr no puede ser la excepción.

Por lo que aquí te exponenos algunos propósitos básicos para iniciar este 2018 con la mejor de la vibras.

PERDE PESO

Esos kilos de más luego de las fiestas decembrinas se notas por doquier, por lo que es requerido que el lugar de que te quejes, pongas manos a la obra para poder lucir la ropa que te gustaría ponerte. Debes iniciar al moderarte en las próximas fechas en tus comidas para tener los resultados que tanto esperas.

NO FUMAR

El fumar no se lleva con ninguna disciplina deportiva ¡Déjalo definitivamente! aunque desees estar en actividad social, el cigarro no te dejará nada bueno, por lo que debes iniciar con un buen propósito de año nuevo

ÚNETE A UN EQUIPO DE RUNNING

Para iniciar con el pie derecho debes dar paso a tener una buena relación con un equipo de corredores con los que te identifiques para poder correr. Donde se reunan por gusto, compañerismo y ganas de compartir sus experiencias con todos los miembros del equipo, así los entrenamientos será mas divertidos.

MEJORA TU TÉCNICA DE CARRERA

En tus entrenamientos mejora tu técnica de carrera para que tengas un mejor desempeño en tus eventos deportivos, la constancia y tenacidad serán la diferencia para que tu carrera tenga éxito, adicional a los cuidados que puedas tener respecto al cuidado de tus lesiones. Escucha a tu cuerpo en cada paso.

CUIDA TU ALIMENTACIÓN

Es esencial que cuidese tu alimentación todos los días durante tus entrenamientos para que en forma conjunta puedas obtener los resultados que tanto deseas, teniendo una alimentación moderada, balanceada y ríca en proteínas, carbohidratos, verduras, frutas, cereales, etc.

CORRE UN MEDIO MARATÓN

Para que vayas teniendo una preparación más adecuada a tus objetivos, ten en mente un medio maratón, el cual se acomode con tres o cuatro meses de anticipación para que entrenes a gusto y puedas medirte más allá de una carrera de 5K o 10K, ya que es una distancia donde puedes realmente medir tu preparación.

MANTENTE INFORMADO

Siempre mantente informado de lo mas esencial en planes de entrenamiento, tips de alimentación, cuidados del cuerpo e información general del running para estar al día y a la vanguardía, así tendrás mayores razones para seguir practicando este gran deporte que es el running.

¡FELIZ AÑO 2018! ¡NADA TE DETIENE!

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