ANUNCIAN CURSO-TALLER DE MARKETING Y PATROCINIO DEPORTIVO EN XALAPA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Por: Fernando Hernández

El presidente del Colegio Profesional de Educación Física y Deporte del Estado de Veracruz (Coprefide), Jesús Díaz Muñoz, anunció que los días 15 y 16 de diciembre se realizará el primer curso-taller de Marketing y Patrocinio Deportivo en Xalapa.

Bajo la organización del grupo Gestión Deportiva se realizará esta capacitación destinada para organizadores de eventos, carreras y gimnasios deportivos en el Salón Naolinco del Hotel Holiday Inn Express Xalapa en la calle Zaragoza dentro de la Zona Centro de la capital estatal.


El ponente será Mario Reynoso Ochoa, procedente de Guadalajara, Jalisco, asesor de diferentes empresas y una Asociación Civil que se dedica a la capacitación empresarial; tratará temas como “Qué es el Marketing Deportivo y cómo se aplica”, “Metodología y estrategias para obtener un patrocinio”, “Neuromarketing” y “Estrategias comerciales”.


“No queremos quedarnos atrás, necesitamos actividades de este tipo, que vengan a ofrecer herramientas y conocimiento para los que se dedican a ofrecer servicios deportivos tengan conocimientos como lo que es el marketing para lo que es vender su marca.
Y patrocinios deportivos para la obtención de los recursos y mejorar en este caso lo que son sus empresas deportivas”, indicó Díaz Muñoz.


De igual modo, indicó que se agregó un plus a lo que se tenía planeado, ya que la actividad comenzará el viernes 15 a las 17:00 horas con una charla gratuita para el público en general, y al término dará comienzo ya en forma el curso-taller, que constará de 10 horas efectivas y con el aval de la Secretaría de Educación Pública y el Coprefide.


El primer día de actividad de la capacitación concluirá a las 20:00 horas, dejando para el sábado el lapso de trabajos de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas.
“Para que toda la gente venga y conozca, porque mucha gente sigue pensando que únicamente las redes sociales te van a ayudar a vender tu marca y no, hay que tener otro tipo de herramientas”, acotó.


El curso tiene un costo de mil 733 pesos, pero hay una oferta de 10 becas del 50 por ciento para estudiantes que se comuniquen al teléfono (228) 1133383 o en Facebook en CD Gestión Deportiva.


En el presídium estuvieron acompañando a Jesús Díaz, el director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, el director general de la empresa Tiempo Oficial, Francisco Mestizo, y el presidente de la Liga Xalapeña de Físicoconstructivismo, Enrique Aburto Pérez.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*