CORREDOR FALLECE EN EL MARATÓN DE MONTERREY 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Lamentablemente por un paro respiratorio murió un corredor de 59 años en el Maratón Powerade Monterrey 2017, en la parte final del evento atlético.

El corredor de nombre Gerardo Muro, falleció este domingo por consecuencia de un paro respiratorio donde estuvieron concentrados más de 8  mil corredores de diversas partes de la República Mexicana.

De acuerdo al comunicado oficial del Comité Organizador del Maratón Powerade Monterrey 2017, Gerardo Muro, originario del Estado de Nuevo León, recibió atención médica de reanimación en el momento que se desvaneció, momentos después fue trasladado al Hospital más cercano, donde lamentablemente murió.

Por tal motivo el Comité Organizador del Maratón Powerade Monterrey 2017, emitió el siguiente mensaje: «Lamentamos profundamente la tragedia y compartimos nuestra solidaridad con los familiares de Muro».

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*