INICIA LA EMOCIÓN PARA EL GIRO 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Por: Manolo Manterola

Todavía no se desvela la ruta del Giro 2018 y la presión de los líderes del Pelotón World Tour ya está encima de Chris Froome. Mauro Vegni, director del Giro, cuya edición 2018 arrancará en Israel, ha presionado de una manera muy sutil, al sugerirle a Froome que si aspira a estar entre los grandes de la historia, deberá hacer el doble Giro-Tour como Miguelón, quien 2 años seguidos,´92 y ´93 ganó el doble Giro-Tour. Y ya de paso como Bernard Hinault, quien venció en un lapso de 12 meses las 3 grandes, Vuelta-Giro-Tour entre ´82 y ´83.

En caso de animarse a correr el Giro d’Italia, el de Kenia la tendrá casi imposible en el Tour con un Tom Dumoulin fresco al igual que Nairo Quintana, Daniel Martin y Richie Porte, quienes no correrán la Corsa Rosa. Un Romain Bardet y un Alejandro Valverde con la espina clavada y su mismo gregario Egan Bernal, a quien no podrán dejar amarrado en una crisis fuerte de Froome y quien seguramente desde ahora querrá demostrar que Colombia dominará el Tour la próxima década.

Dificilísima la tiene el León Inglés, si es que quiere estar en el Olimpo del ciclismo. Por lo pronto, estoy seguro que en la presentación del Giro éste miércoles en Milán, vendrá el Zoncolán como puntilla a los débiles y será la ocasión de Fabio Aru y Vincenzo Nibali para presionar a que corra el Giro en su versión 2018.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*