RODRIGO GONZÁLEZ 11VO. COPA DEL MUNDO DE TRIATLÓN TONGYEOUNG, KOREA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta mexicano Rodrigo González finalizó en el sitio 11 de la Copa del Mundo de Tongyeong, Korea este sábado pasado 28 octubre, tiempo de local.

En una explosiva y muy reñida competencia sprint, González sufrió un percance antes de terminar la etapa de ciclismo, una caída que le hizo perder valiosos segundos.

A pesar de esto, el mexicano remontó del sitio 30 al 11 solo en la etapa de carrera con un tiempo total de 00:52:28.

El ganador fue el francés Aurelien Raphael con 00:52:00, el segundo puesto fue para el azerí RostilavPetzov con 00:52:02 y el tercer lugar para el belga Marten Van Riel con 00:52:09.

Rodrigo González sigue en gran nivel competitivo tal como lo ha demostrado a lo largo de toda la temporada 2017, ya con dos pódiums en Copas del Mundo (Weihai y Sarasota) y grandes actuaciones en Series Mundiales.

Actualmente, Rodrigo es el segundo mexicano mejor rankeado por la ITU y el tercer americano mejor ubicado en la lista en el sitio 23.

La temporada aún no termina para el mexicano pues seguirá en acción en el continente asiático; el próximo 4 de noviembre competirá en la Copa del Mundo de Miyazaki, Japón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*