PRESENTA RADIO TELEVISIÓN DE VERACRUZ CARRERA RTV 5K

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Radio Televisión de Veracruz presento ante los medios de comunicación la Carrera RTV 5K a realizarse el próximo 19 de noviembre de 2017, en punto de las ocho de la mañana, con salida y meta en las instalaciones de RTV en el Cerro de la Galaxia en la ciudad de Xalapa.

La Carrera RTV 5K será la primera carrera atlética en el estado de Veracruz que será transmitida en vivo por la señal abierta de RTV y todas sus plataformas (streaming, facebook, twitter, youtube y periscope).

Webster Ricárdez Moreno, Subdirector de Deportes de Radio Televisión de Veracruz realizó el anuncio y la invitación a todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en la Carrera RTV 5K al señalar que el objetivo fundamental del evento atlético es:  “Difundir la práctica deportiva, como eje fundamental en el desarrollo de una sociedad sana y equilibrada, en Radiotelevisión de Veracruz, hemos puesto especial énfasis en esta labor y fomento de las distintas disciplinas”.

Ha dicha rueda de prensa estuvieron presentes Alfonso Javier Nextle, Subdirector de Mercadotecnia de RTV, Christian Pale Briones, Jefe de Información Deportiva de RTV, así como Carlos Henaine Servín, Director de Running Life México y Francisco Mestizo Director de la empresa de cronometraje deportivo Tiempo Oficial.

La Carrera RTV 5K, estará limitada a 500 corredores, que podrás disfrutar de una ruta rápida y divertida por la Avenida Xalapa, Avenida 1º de Mayo, Lucio Blanco y Ruiz Cortines en un circuito de cinco kilómetros que comenzará y culminará en la explanada principal de RTV, ubicada en el Cerro de la Galaxia.

Así mismo estuvieron presentes personalidades del deporte mexicano y veracruzano como el internacional duatleta Ramos Herrera Zavaleta, la ex seleccionada nacional de triatlón Melody Ramírez Juárez, los triatletas de largas distancias Eduardo Salas Flores, Luis de la Garza y Cruz Hernández así como el tenismesista xalapeño Rogelio Castro Hernández entre otros deportistas de la región.

A la vez fue presentada la playera oficial de la Carrera RTV 5K, que portarán todos los corredores inscritos, prenda diseñada por trabajadores de RTV y con la mejor calidad en su confección para comodidad de todos los corredores.

El tiempo máximo oficial para completar la Carrera RTV 5K será de 45 minutos, habrá categoría libre varonil y femenil, con medalla conmemorativa, abastecimiento en ruta y meta, con número oficial.

El costo de inscripción será de $250 pesos, hasta agotar existencias, los interesados podrán hacerlo, vía electrónica en la página www.tiempooficial.com o en los siguientes centro de inscripción:

OXYGEN GYM PLAZA XANAT: ubicadas en la Carretera Federal Xalapa – Veracruz No. 553, Colonia El Olmo.

REHAB & FIT: Calle José Díaz #26 Col. Tamborrel, Xalapa.

OPTICAS MADRID: Sucursal Centro, Av. Xalapeños Ilustres #195 Esquina 20 de Noviembre, Xalapa; Sucursal Monte Magno, Plaza Monte Magno Local 37, Xalapa.

A la vez podrán inscribirse en las instalaciones de Radiotelevisión de Veracruz ubicadas en el Cerro de la Galaxia s/n Col. Unidad del Bosque en Xalapa. En Veracruz Puerto, en la Delegación RTV Plaza Acuario segundo piso. En Coatzacoalos, Delegación RTV, Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*