GEL-FIT SANA LIBERTY DE ASICS DISEÑO E INNOVACIÓN DESDE HACE MÁS DE 130 AÑOS

- en Noticias

La tecnología, diseño y estilo pensado para la mujer, es el nuevo GEL-Fit Sana Liberty de ASICS.

Liberty Fabrics, es un estudio de telas británico fundado por Arthur Liberty, reconocido internacionalmente como líder en diseño e innovación creando impresiones y modelos originales desde hace más de 130 años. En sus modelos siempre se resaltan finos detalles y una auténtica gama de colores.

Liberty Design Studio crea más de 120 nuevos estampados y modelos al año, en colaboración con artistas, escritores, artesanos, arquitectos e ilustradores.

En esta ocasión Liberty Fabrics fusiona sus diseños de calidad con la tecnología deportiva ASICS y traen al mercado mexicano su exclusiva y original colección GEL-Fit Sana Liberty, donde encontramos ropa y calzado hecho para mujeres deportistas que les gusta combinar un gran estilo con sus actividades físicas.

La versión de calzado, GEL-Fit Sana Liberty es un modelo ultra ligero con gran estabilidad, flexibilidad y el ajuste ideal en el talón, dando mayor ajuste al pie y con una parte superior flexible y suave para que las deportistas más versátiles se sientan con absoluta comodidad, protección y estilo. Con este tipo de calzado aumentarán su agilidad y soporte para poder girar en cualquier dirección ya que se adaptan a los movimientos normales del cuerpo creando una experiencia llena de libertad, dejando que sus pies se muevan de forma natural en cada pisada. Su línea de ropa es suave, cómoda y ajustable a cada actividad física, cuenta con tejidos absorbentes de malla transpirable que logran crear una conexión absoluta y clara con las mujeres. Sus diseños femeninos y elegantes permiten un movimiento sin restricciones y un control de humedad sin perder el estilo.

“ASICS sorprende al mercado mexicano con su exclusiva colección de ropa y calzado, entendiendo a la mujer actual que busca verse bien en todo momento. Con esta nueva versión Fit Sana Liberty, buscamos involucrar y motivar a las deportistas mexicanas a probar nuestros productos; y con esto acompañarlas a cumplir sus objetivos y nuevos retos en cada una de sus actividades”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*