LA MEDALLISTA OLÍMPICA TIRUNESH DIBABA GANA EL MARATÓN DE CHICAGO 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La etíope Tirunesh Dibaba se proclamó campeona del Bank of America Chicago Marathon 2017 en su 40 Aniversario donde se congregaron más de 40 mil corredores de diversas partes de Estados Unidos y del mundo entero.

La medallista olímpica venció a la campeona defensora la keniata Florence Kiplagat, impidiéndole ganar su tercer maratón consecutivo en Chicago.

GALEN RUPP GANA EL MARATÓN DE CHICAGO 2017, PRIMER NORTEAMERICANO EN 15 AÑOS

Dibaba registró su maratón más rápido a principios de este año en el Maratón de Londres, cruzando la línea de meta en un crono de 02 horas, 17 minutos y 56 segundos. Actualmente es la tercer mujer más rápida del mundo que corre distancias mayores de 42 kilómetros.

Tirunesh Didaba (Etiopía) y Galen Rupp (EUA) Ganadores del Maratón de Chicago 2017 en su 40 Aniversario.
Tirunesh Dibaba

Dibaba obtuvo tres medallas de oro y tres medallas de bronce en los pasados cuatro Juegos Olímpicos. Una gran trayectoria atlética que sigue creciendo en los palmares en una de las mejores atletas del mundo en la actualidad, Tirunesh Dibaba.

En el Maratón de Chicago 2017 registro un crono de 02 horas, 18 minutos y 30 segundos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*