RODRIGO GONZÁLEZ SUBCAMPEÓN MUNDIAL EN CHINA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Logra el triatleta mexicano Rodrigo González subcampeonato de Copa Mundial en Weihai, China, es su segundo pódium en tierras asiáticas.

El pupilo de Eugenio Chimal registró 01:56:19 en el evento desarrollado en la distancia olímpica. El primer sitio fue para el español Uxio Abuín quien superó al mexicano apenas por 4 segundos con 01:56:15 y el tercer puesto fue para el también ibérico Antonio Serrat con 01:56:38.

“Muy contento con mi segundo lugar detrás de Uxio Abuín, un gran amigo y compañero de entrenamiento durante cinco años. Disfruté mucho la ruta, muy dura, con una bici bastante exigente pero las cosas salieron como pensaba y muy contento de estar en el pódium una vez más aquí en China”, dijo Rodrigo al finalizar su prueba.

González dio otra excelente exhibición en tierras chinas pues no es la primera vez que brilla en competencias asiáticas ya que en el 2016 consiguió el título de la Copa del Mundo de Chengdu.

Este 2017, González ha tenido resultados destacados como el título continental en Sarasota, USA; cuarto lugar en la copa del mundo de Chengdu, China; lugar 12 en la Serie Mundial de Edmonton, Canadá y octavo lugar en la Copa del Mundo de Yucatán además del excelente resultado de este sábado.

La actividad para Rodrigo González continuará los días 7-8 de octubre en la Copa Mundial de Sarasota, Florida.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*