A QUE HORA Y DONDE VER EL MARATÓN DE CHICAGO 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón de Chicago 2017 en su edición número 40, se podrá ver totalmente EN VIVO a partir de las 7:00 a.m. el domingo 8 de octubre a través del stream que ofrece Telemundo Chicago.

La cobertura completa de la carrera la podrás seguir en Telemundo Chicago y en la aplicación de teléfono de Telemundo Chicago.

La transmisión será realizada simultaneamente por internet y televisión. Y a la vez se tendrá una cámara que hara el stream en vivio desde la meta hasta las 3:00 p.m. para la aplicación de Telemundo Chicago y el sitio web, telemundochicago.com.

La expectativa en el Maratón de Chicago Bank of America de 2017, será el récord que logren imponer los corredores al terminar el maratón. Así mismo el tema de seguridad será reforzado totalmente por las autoridades gubernamentales por los sucesos presentados en días pasados en Las Vegas, Nevada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*