INICIA ISIS BREITER EL ULTRA GOBI 400K 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La ultramaratonista mexicana de origen chiapaneca Isis Breiter, inicia su aventura en el Ultra GOBI 400K non-stop (sin parar) en el desierto de GOBI en China, prueba extenuante donde solo un reducido grupo de ultramaratonistas de todo el mundo pueden participar.

Isis Breiter, se ha venido preparándose desde hace más de 8 meses en dicha prueba para poder seguir aumentando sus palmares en su carrera deportiva. En el 2014 logró ser campeona del 4 Deserts Challenge, donde corrió en los cuatro ultramaratones más difíciles del mundo, el desierto de Sahara en Marruecos (Sahara Race), el desierto de Gobi en China (Gobi March), el desierto de Atacama en Chile (Atacama Crossing) y la Antártica (The Last Race), cada uno 250 kilómetros en autosuficiencia, todos en el mismo año, siendo la única mexicana y latinoamericana en conseguirlo.

Así mismo ha conseguido ganar otros importantes ultramaratones y poner el nombre de México en alto como:

  • Gano por México el Champión of the Champions.
  • 1er. lugar absoluto en el Desierto de GOBI y la Antártida.
  • 1er. lugar en categoria por edad en Atacama en Chile.
  • 6to. lugar en Sahara Jordan.
  • 1er. lugar del Ultramaratón Australia 522K 2015.
  • 1er. Lugar Ultra África Race 2015.
  • 1er. Lugar Ultra Bolivia Race 2016.
  • 3er. Lugar Ultra Asia Race 2017.

Ahora Isis Breiter se enfrenta a ella misma de nuevo en un reto realmente importante el Ultra GOBI 400k non-stop y podrás seguir su carrera en el siguiente link:

http://trackleaders.com/ultragobi17

Isis Breiter, estuvo presente el pasado julio en la 2da. Edición de la Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas 2017, donde conoció la playa y dunas de chachalacas, siendo parte de su entrenamiento para el presente ultra ¡Todo el éxito Isis, seguimos tus pasos, Nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*