MARATÓN DE BERLÍN 2017: HORARIOS Y DONDE VERLO EN LÍNEA

BERLÍN (ALEMANIA) 20.09.09.- Imagen de los miles de participantes que han tomado la salida en la edición número 36 del Maratón de Berlín, Alemania, hoy domingo 20 de septiembre. Alrededor de cuarenta mil personas se han dado cita en este evento deportivo. EFE/Rainer Jensen
- en Noticias

El Maratón de Berlín 2017, es uno de los maratones perteneciente al World Marathon Majors: Nueva York, Boston, Tokio, Londres, Chicago, aquí está latente que se pueda romper el récord mundial del maratón y lograr hacerlo abajo de la barrera de las dos horas. ¿Podrá lograrlo Kipsang, Kipchoge o Bekele?

Todo los ojos del atletismo y el running mundial, estará el día de mañana en Berlín, al estar todos listos de disfrutar de la majestuosa fiesta del maratón más rápido del mundo

Asimismo, se puede ver por televisión a través de numerosas cadenas de televisión y por streaming online en los siguientes enlaces:

Mirar online los 42,195km de Berlín 2017

Ver online el Maratón de Berlín 2017

cbcsports.ca

https://www.olympicchannel.com/es/

https://www.facebook.com/acicasrunmex/

http://www.watchathletics.com/

http://www.daserste.de/live/index.html

http://schoener-fernsehen.com/tv/stream/ARD

Los últimos seis récords del mundo del maratón se batieron en Berlín y el actual plusmarquista mundial es el Keniata Dennis Kimetto, que paró el crono en la capital alemana en un tiempo de 2 horas 02 minutos y 57 segundos. Los candidatos a romper dicha marca son: Eliud Kipchoge, Wilson Kipsang y Kenenisa Bekele. ¿Quién lo lograrán?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*