MARIO MOLA CAMPEÓN DEL MUNDO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO WTS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta español Mario Mola, por segundo año consecutivo sigue siendo el mejor triatleta del mundo. Al llegar en tercer lugar en la Gran Final de Rotterdam, Holanda, se adjudico el campeonato mundial del World Triathlón Series 2017.

Javier Gómez Noya, pentacampeón del mundo, se quedo con el subcampeonato del mundo y suma su décimo pódium en Campeonatos Mundiales de la ITU, en los últimos 11 años, por otro lado parte del «TRIarmada» Fernando Alarza, afirmo estar dentro de los mejores del mundo al finalizar undécimo en Rotterdam y en quinto lugar en la general.

Blummenfelt y Brownlee, fueron quienes imprimieron un gran ritmo durante la competencia, entre Murray, Pereira, Mola y Gómez Noya, quienes durante todo el serial mundial estuvieron a la par en los primeros sitios.

Aquí la gran sorpresa es el noruego Kristian Blummenfelt quien llego segundo en la Gran Final en Rotterdam y se coloco en tercer lugar en la clasificación general de la WTS de la ITU, tomando en cuenta que cuando Javier Gómez Noya fue pentacampeón en 2008, el noruego a penas tenía 14 años, esto habla de la apertura a las nuevas generaciones de triatletas que se estan mostrando en la elite del triatlón mundial.

 

CLASIFICACIÓN GRAN FINAL ROTTERDAM

  1. VIncent Luis (FRA) – 01:51:26
  2. Kristian Blummenfelt (NOR) – 01:51:28
  3. Mario Mola (ESP) – 01:51:36
  4. Javier Gómez Noya (ESP) – 01:51:41
  5. Jonathan Brownlee (GBR) – 01:51:52

GENERAL SERIES MUNDIALES

  1. Mario Mola (ESP) – 4728 puntos
  2. Javier Gómez Noya (ESP) – 4311 puntos
  3. Kristian Blummenfelt (NOR) – 4281
  4. Richard Murray (RSA) – 4010 puntos
  5. Fernando Alarza (ESP) – 3722 puntos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*