EDUARDO SALAS 13VO. LUGAR CAMPEONATO MUNDIAL IRONMAN 70.3

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El veracruzano Eduardo Salas participo en el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, donde obtuvo el 13vo. lugar con un tiempo de 4 horas y 38 minutos.

Salas logro nadar en perfectas condiciones físicas saliendo en el lugar 11 la transición T1 para el veracruzano fue demasiado larga por la gran cantidad de racks que se encontraban a lo largo de un tiempo de 3 minutos, eso habla de la gran participación de triatletas que ha llegado al más alto nivel mundial como Eduardo Salas. Posteriormente en la etapa de ciclismo tuvo sus altas y bajas, disminuyendo su posición hasta el 16vo. lugar, ya en la carrera a pie pudo remontar posiciones hasta el lugar 8, pero debido a complicaciones de deshidratación le fue rompiendo el ritmo hasta terminar en el 13vo. lugar del campeonato mundial.

El nivel de competencia que se demostro en el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 fue de los más exigentes, por lo que Eduardo Salas, sigue siendo un gran referente para México y el estado de Veracruz en el triatlón mundial.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*