JAVIER GÓMEZ NOYA CAMPEÓN MUNDIAL DE IRONMAN 70.3

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta español y penta campeón mundial de la World Triathlon Serie, Javier Gómez Noya, ahora es Campeón Mundial de IRONMAN 70.3 2017, en Chattannoga logrando escalar un peldaño más a tu intachable carrera deportiva, consiguiendo su segundo título, tras haber logrado el primero en Mont Tremblant en el 2014.

La carrera se mostro competitiva desde la primera brazada, siendo que Javier Gómez y Ben Kanute lucharon durante toda la etapa de la natación, nadando a 1´15″ el 100, mientras que Sebastian Kienle y Tim Don, tuvieron un poderio en la etapa de ciclismo para poder distanciarse más, pero fue Javier Gómez en la etapa de la carrera pedestre, mostro quien manda, teniendo una ventaja sobre Kienle y Don a partir de la T2. El penta campeón del mundo de Triatlón combatió a ritmo de 3´20″ el kilómetro, superando a Ben Kanute en donde al mirar en un lapso de la carrera su reloj, a partir de ahí se dispuso a superarlo, como si estuviera haciendo repeticiones, increíble.

Dejando en segundo puesto a Ben Kanute y en tercer sitio a Tim Don. Así Gómez Noya se motiva totalmente para estar listo en Rotterdam, Holanda para la final del World Triathlon Series y luchar por la clasificación general con sus compatriota Mario Mola. A Javi Gómez le vasta lograr la quinta posición para revalidar el título logrado en el 2016. Estaremos atentos a ello. Javier Gómez Noya, demuestra a los especialistas de la media distancia del IRONMAN que es de otro planeta.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*