LISTO CRISANTO GRAJALES PARA LA SERIE MUNDIAL DE ESTOCOLMO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Este sábado 26 de agosto se disputa la penúltima fecha de Series Mundiales en Estocolmo, Suecia y el veracruzano Crisanto Grajales está listo para representar a México.

Grajales Valencia se ubica actualmente en el sitio 15 del ranking de Series Mundiales ITU y buscará la mayor cantidad de puntos posibles para escalar posiciones al cierre de la temporada; en el ranking general 2017 el jalapeño se ubica en el décimo primer escalón.

Crisanto tuvo una excelente actuación en la Serie Mundial más reciente ubicándose en el décimo primer puesto en Montreal a principios del mes de agosto, demostrando su excelente nivel mismo que buscará culminar en la Gran Final de Rotterdam en el mes de septiembre.

Este sábado se vuelven a reunir los mejores triatletas del mundo sobresaliendo los nombres de Mario Mola, Fernando Alarza y Jonathan Brownlee; Crisanto Grajales aparece como el número 10 de la lista de arranque.

En la Serie Mundial de Estocolmo también estará presente Éder Mejía quien es entrenado por el coach veracruzano Eugenio Chimal y que viene de finalizar en el sexto lugar de la Copa del Mundo de Yucatán.

La prueba se desarrollará en la distancia Olímpica: 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie, iniciando a las 8:06 horas tiempo de México; Previamente se desarrollará la prueba femenil donde México no tendrá representantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*