PIOJO ULTRAMAN ESTARÁ PRESENTE EN ULTRA MX 515 2017

- en Noticias

Muy pronto en Fresnillo, Zacatecas, México, se realizará la 2da. Edición del ULTRA MX 515 2017, donde nuestro atleta Felipe Inda “Piojo ULTRAMAN” estará dando todo para superar por tercera ocasión un ULTRAMAN, siendo una de las distancias en el deporte más demandantes para el ser humano en el planeta.

1er. ULTRAMAN Piojo a la Mexicana (Puebla-Veracruz-Playa Chachalacas)

¿En que consiste un ULTRAMAN?

El ULTRAMAN es un triatlón de ultra distancia que se divide en etapas, consiste en 10 kilómetros nadando, 421 kilómetros en bicicleta de ruta y 84 kilómetros corriendo, un doble maratón, tres días, tres disciplinas, con un solo objetivo llegar a la meta sin que nada ni nadie te detenga.

Por ellos Running Life, apoya a Felipe Inda “Piojo ULTRAMAN” nuevamente en esta aventura que pondrá al límite el aspecto físico y mental para superarse y conseguir una meta más en su vida.

Felipe Inda “Piojo ULTRAMAN” es un deportista poblano que se inició en el Freestyle BMX hace más de 20 años, teniendo afición por los deportes extremos, ha tenido una vida llena de adrenalina, ahora al paso de los años se ha enfocado a canalizar esa adrenalina a las distancias largas a llevar a la mente más allá de lo inimaginable.

Running Life acompañando a Felipe Inda Piojo ULTRAMAN en su 1er. ULTRAMAN Piojo a la Mexicana (Puebla-Veracruz-Playa Chachalacas)
1er. ULTRAMAN Piojo a la Mexicana (Puebla-Veracruz-Playa Chachalacas)

La 2da. Edición del ULTRA MX 515 2017 en Zacatecas, es un excelente reto para seguir adelante con dicha adrenalina, cumpliendo con sus objetivos y metas.

El Ultra Triatlón nace en Hawaii en 1983 con la condición de crear una competencia de resistencia, que se centrara en valores de la cultura hawaiana Aloha = Amor, Ohana = Familia y Kokua = Ayuda.

El próximo 3, 4 y 5 de noviembre en Fresnillo, Zacatecas, el Piojo ULTRAMAN, estará presentando a México en una competencia que contara con 26 ultratriatletas que estarán dispuestos a superarse.

Running Life esta contigo apoyándote en todo momento para cumplir con este gran desafío, nada te detiene Piojo.

Comentarios

  1. Amo con toda mi alma a Piojo Ultraman y soy una madre convencida de que el deporte extremo es la gran pasión de mi Piojo Ultraman y le deseo cumpla su mejor meta. Muchas felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*