ALLYSON FELIX GANA SU MEDALLA NÚMERO 15 EN LONDRES 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Estados Unidos se proclamó campeón del relevo 4×100 metros planos femenil, este sábado en el Mundial de Londres 2017, donde Allyson Felix amplió a 15 su cosecha de medallas en la historia de la competición, estableciendo un nuevo récord.

El cuarteto estadounidense, en el que también estaban Tori Bowie, Aaliyah Brown y Morolake Akinosun, se impuso con un tiempo de 41.82, mejor marca de este año. La plata fue para las británicas (42.12) y el bronce para las jamaicanas (42.19).

Allyson Felix había igualado el miércoles el récord de 14 medallas en su participación en Mundiales, alcanzando a los jamaicanos Merlene Ottey y Usain Bolt.

Ese último podía sumar también 15 en el relevo 4×100 metros masculino, pero se lesionó en la recta final de su final y Jamaica se quedó sin podio, con lo que Bolt sigue con 14.

La estadounidense de 31 años puede dejar la plusmarca el domingo en 16 medallas, con la final de relevos 4×400 metros planos, para la que su país se clasificó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*