ESTADOS UNIDOS DOMINA LOS 400 METROS CON VALLAS FEMENIL LONDRES 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Estados Unidos logró este jueves el doblete en la prueba femenina de 400 metros con vallas del Mundial de Atletismo de Londres 2017 con las dos primeras posiciones logradas por Kori Carter (53.07) y la campeona olímpica Dalilah Muhammad (53.50), que fue plata.

En tercera posición quedó la jamaicana Ristananna Tracey (53.74), en un escenario parecido a la final masculina de 100 metros, con los dos primeros puestos para los norteamericanos Justin Gatlin y Chistian Coleman y el bronce para Usain Bolt.

«Simplemente corrí mi carrera, salí fuerte y dejé a las rivales que trataran de cazar», dijo Carter, de 25 años. «Estoy en lo más alto del mundo ahora, ha sido un año muy largo», añadió la ganadora estadounidense.

La cuarta plaza en la final fue para la checa Zuzana Hejnova, ganadora del título en los dos anteriores Mundiales de Moscú 2013 y Pekín 2015.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*