LOGRA CRISANTO GRAJALES LUGAR 11 WTS MONTREAL 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Gran actuación completó  Crisanto Grajales en la Serie Mundial de Montreal donde se ubicó  en el décimo primer sitio este domingo.

Grajales Valencia tuvo un gran desempeño en el segmento del ciclismo pues pese a haber salido con desventaja de la natación, trabajó desde los últimos puestos para llegar a la segunda transición en el grupo perseguidor.

En la carrera se mostró fuerte como en cada evento y registró uno de los 10 mejores parciales de esta parte cubriendo los 10 kilómetros en 31:42; el jalapeño cruzó la meta en 1:49:40.

La victoria fue para el español Javier Gómez Noya con 1:47:50 seguido por el noruego Kristian Blummenfelt con 1:48:05 y el tercer sitio para el sudafricano Richard Murray con 1:48:42.

Con este resultado, Crisanto escaló dos posiciones en el ranking de Series Mundiales para colocarse en el lugar 15 a falta de dos eventos por disputarse esta temporada.

Otros mexicanos en la prueba fueron Irving Pérez en el sitio 26 con 1:50:40, David Mendoza en el lugar 28 con 1:51:43 y Éder Mejía quien no finalizó la competencia por una falla mecánica en el ciclismo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*