ABIERTAS INSCRIPCIONES 3ERA. CARRERA NUESTRA CAPITAL XL 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Ayuntamiento de Xalapa invita a toda la población a participar en la 3ª Carrera Nuestra Capital XL-5K y 10K, y en el diseño de la playera conmemorativa del evento, a las que podrán inscribirse a partir de este jueves 6 de julio.

Para ampliar la información, el regidor Daniel Fernández Carrión; la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; el presidente del Comité Municipal del Deporte, Jesús Díaz Muñoz, y el subdirector de Salud, Gabriel Morales Gutiérrez, ofrecieron una conferencia de prensa.

Los servidores públicos presentaron bases, fechas, rutas y premios de la carrera, que se realizará el domingo 24 de septiembre y tendrá como salida la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Sefiplan, a las 08:00 horas, y como meta, el Palacio Municipal en la calle de Enríquez. La ruta 10K ahora incluye la Zona UV.

Las inscripciones estarán abiertas en el Parque Deportivo Colón (González Bocanegra, entre Ciprés y Jorge Serrano, Centro), el Centro Recreativo Xalapeño (Xalapeños Ilustres esquina Insurgentes, Centro) y www.tiempooficial.com. La entrega de paquetes será el sábado 23 de septiembre en Palacio Municipal.

Para participar en el diseño de la playera oficial de la carrera, el Ayuntamiento convoca a todos los artistas gráficos a entregar sus propuestas del jueves 6 de julio al lunes 7 de agosto. Las bases, condiciones y premios se encuentran en la convocatoria respectiva.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*