6a. CARRERA G SERIES GATORADE 15K CD. DE MÉXICO 2017

Cortesía: Gatorade
- en Noticias

La 6a. Carrera G Series Gatorade 15K Ciudad de México 2017, se llevo acabo este 2 de julio con salida y meta en el Paseo de la Reforma en donde se reunieron 8,000 corredores de diversas partes de la República Mexicana y del extranjero para vivir una experiencia única.

Gatorade, procuro junto con las autoridades del Instituto del Deporte del Distrito Federal realizar un evento significativo para todos los asistentes al determinar una logística impecable, al igual que toda la emotividad dentro de la experiencia en la expo previa al evento.

Cortesía: Gatorade
Cortesía: Gatorade
Cortesía: Gatorade

15 kilómetros certificados por la FMAA, la carrera tuvo arranques cada 7 minutos desde su primer disparo de salida a las 06:40 horas; la 6a Carrera G Series Gatorade 15K Ciudad de México 2017, marca un referente a la organización de carreras en México y a logrado colocarse como una de las favoritas previas al Maratón de la Ciudad de México.

La ganadora absoluta en la rama femenil fue para Karina Garcia Barrios con un crono de 59:06:58, mientras que el ganador en la rama varonil fue para José rafael Chimal con un crono de 49:33:08

Cortesía: AsDeporte
Cortesía: AsDeporte

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*