ASICS LLEGA A SANTA FE CON LA EXPERIENCIA ASICSLAB

- en Noticias

ASICS revoluciona el concepto de servicio a los deportistas con la gran apertura de su tienda en Santa Fe ofreciendo a los amantes del deporte una experiencia completa buscando proveerlos con el mejor equipamiento.

De la mano de la nueva tienda de la marca japonesa, llega ASICSLAB, un estudio a disposición de los atletas en donde podrán detectar el tipo de calzado adecuado y óptimo que necesitan.

A través de un análisis de pisada de última generación y con la más alta tecnología, el cual se basa en una prueba personalizada y gratuita mediante sensores colocados en puntos estratégicos del cuerpo y calzado; el sistema ASICSLAB captura estilo, comportamiento y rendimiento basado en características como sexo, género, edad, estatura, peso y hábitos de cada persona.

El nuevo punto de venta de ASICS cuenta con personal capacitado para realizar la prueba de pisada y recomendar el calzado con las mejores características que se ajusten a las necesidades y cualidades de cada atleta para alcanzar el máximo rendimiento en cada paso, reafirmando de esta manera la filosofía Kai Zen, que significa en japonés “Mejora continua”.

La nueva tienda multideporte abrió sus puertas en Av. Santa Fe #546 a partir del 29 de junio, y pondrá a disposición una gran variedad de calzado, ropa y accesorios de última tecnología que inspirará a los deportistas a transformar sus objetivos en metas y a potencializar sus capacidades mejorando día a día en sus actividades físicas.

“ASICS, pensando en todo momento en su filosofía Kai Zen, se enfoca en traer al mercado mexicano las primeras pruebas de pisada en Latinoamérica, que les brinda a los deportistas una experiencia innovadora, proactiva y auténtica que los ayudará a optimizar su rendimiento”, comentó Teo Husemann, Presidente de ASICS México.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*