KILIAN JORNET GANA EL MARATÓN DU MONT BLANC 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El mejor corredor de montaña de la historia Kilian Jornet, luego de ascender al Monte Everest en dos ocasiones consecutivas en menos de una semana, a logrado vencer en los últimos metros a Stian Angermund, llegando en solitario con un minuto y veinte segundos de ventaja; Max King completo el podium del Marathon Mont Blanc 2017.

Después de un mes de la doble hazaña en el Everest, Kilian Jornet ha vuelto a la competición de montaña y se ha impuesto en el Maratón del Mont blanc 2017, que se ha disputado este domingo pasado por la mañana. Con unas condiciones complicadas debido a la lluvia, la carrera ha sido igualada hasta los últimos metros entre el atleta español y Stian Angermund.

Kilian Jornet, realizo una carrera extraordinaria escapando en las últimas rampas y ha llegado en solitario con un tiempo de 3:45:45, a un minuto y veinte segundos del noruego. El estadounidense Max King ha sido tercero, a cinco minutos.

Kilian Jornet, refrenda que sigue siendo el mejor corredor de montaña del mundo, haciendo pensar que es de otro planeta, al lograr resultados fastásticos en corto tiempo, seguiremos teniendo noticias del gran corredor español, nada lo detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*