¡ROTUNDO ÉXITO CAMBIANDO SU MUNDO CARRERA CON MASCOTAS!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pasado domingo 18 de junio se realizó la 1er. Carrera y Caminata Cambiando de Mundo 3K, 5K y 10K, carrera con mascotas, presentada por La Gatera Xalapa, en el Libramiento de Coatepec en punto de las 7:30a.m. donde cientos de corredores y mascotas se dieron cita.

La invitación fue tan extensa que inclusive estuvieron presentes una chiva y un cerdito corriendo, lo que llamo la atención de todos los presentes; así mismo, se dejaron ver perritos de todo tipo de razas y mestizos quienes se deleitaron de caricias y sonrisas de los corredores o corredoras presentes como de sus familiares y amigos que esperaron con entusiasmo la foto correspondiente de su familiar o amigo corriendo con su mascota.

Marisa López organizadora del evento de La Gatera Xalapa, Refugio de Gatos y Perros, comento: «Me siento muy satisfecha y feliz de haber obtenido una gran respuesta de las personas que gustan por correr acompañados de sus mascotas. Las  mascotas lucieron increíbles al verlos no solo correr, sino con sus diversos atuendos y el paliacate que amorosamente hicimos para todos y cada uno de ellos».

Además agrego: «Todo los fondos recaudados por la Carrera Cambiando su Mundo, serán destinados para diversos fines, como el apoyo a Mateo para su tratamiento, para el refugio de gatos La Gatera Xalapa, al igual para otro Refugio de Animales en combinación con la Asociación de Mascotas. Agradezco mucho la presencia de más de 300 corredores y mascotas de diversas partes del Estado y la República que se dejaron ver en esta 1er. Edición de la Carrera Cambiando su Mundo, carrera con causa».

Los primeros lugares de las tres categorías, libre, master y veteranos en sus distancias 3 kilómetros de caminata y 5 y 10 kilómetros de carrera, estuvieron premiándose con artículos deportivos tanto para el correr como un atuendo para su respectiva mascota.

Cambiando su Mundo, causo buena expectativa en los corredores y corredoras, por lo que próximamente se podrá dar la oportunidad de que en otro Estado de la República se pueda organizar y desarrollar este tipo de competencia en sano esparcimiento con la familia. Running Life, estuvo presente como Patrocinador Oficial de la carrera.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*