TODOS A CORRER EN CAMBIANDO SU MUNDO 18 DE JUNIO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Este próximo fin de semana en el Libramiento de Coatepec el domingo 18 de junio se realizará la primera Carrera y Caminata Cambiando su Mundo 3K, 5K y 10K, donde podrás tener la oportunidad de correr con tu mascota, invitación abierta que realiza la organización de La Gatera Xalapa para todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones deportivas.

En punto de las 7:30 a.m. tendrá el arranque de la carrera de mascotas más esperada de Xalapa y la región, donde se podrá disfrutar de un recorrido seguro en todos los aspectos logísticos y de seguridad tanto para el competidor y para su mascota.

Un momento que se prestará para tener un mayor contacto con el amigo inseparable que siempre te acompaña, tu mascota. Tiempo Oficial, cubrirá el marcaje de la ruta, otorgando para los primeros 5 kilómetros 45 minutos y para finalizar el recorrido de 3 kilómetros de caminata y 10 kilómetros de 1 hora con 30 minutos.

Las categorías varonil y femenil tanto en 3k libre, 5k libre y 10k libre, donde cada una de ellas deberá estar compuesta por un humano y mascota. Los competidores obtendrán su medalla y playera conmemorativa, junto con el paliacate que será otorgado a sus mascotas, adicional al abastecimiento de hidratación en ruta y zona de recuperación para ambos. Habrá premios para los tres primeros lugares de cada categoría con premios en especie adiciona a premios en la rifa para todos los competidores.

La entrega de paquetes se realizará el sábado 17 de junio en el Hotel Xalapa de 11:00 hrs a 17:00 hrs, inscripciones sujetas a disponibilidad. Así mismo se realizará el respectivo chequeo médico a cada una de las mascotas que participen para saber exactamente su condición física previo a la competencia en la entrega de paquetes para que lleven a sus mascotas.

Estás a tiempo todavía de inscribirte en Tiempo Oficial.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*