¡LUCEN PLAYERAS Y MEDALLA DEL TRAIL BOSQUE DE LOS MURMULLOS PEROTE 2017!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, hizo públicas las imágenes de la playera y medalla conmemorativas para el Trail del Bosque de los Murmullos que el domingo 14 de mayo se correrá en distancias de 12 y 20 kilómetros en las inmediaciones del Cofre de Perote a partir de las 8:00 horas en la Reserva Privada de Conservación y Desarrollo Ecoturístico El Bosque de Los Murmullos.


La playera cuenta con tecnología dry fit realizada por el Patrocinador Oficial VJ Textiles Personalizados con cortes para dama y caballero, con cuello redondo, con la identidad del águila en el diseño precolombino del estado de Veracruz, representando la belleza de su figura, la fortaleza de su carácter y agudeza visual.


Además, la precisión en la selección de un punto que toma como objetivo su fino aterrizaje, asociado a la sombra del Cofre de Perote, junto con el bosque y el logo del Trail del Bosque de los Murmullos.


Por otro lado, también fue revelada la medalla oficial, que es troquelada a color, doble vista, con el logo oficial del evento al frente y en el reverso la imagen de Running Life así como la fecha pactada para la competición.


El listón es sublimado a color, presentado con las fotos del Pico de Orizaba, que es uno de los tantos escenarios naturales que se apreciarán durante el Trail del Bosque de los Murmullos.


Henaine Servín invitó a los corredores del estado y la región a tomar alguno de los últimos registros que quedan para participar.


Las inscripciones se pueden realizar en: Tribike Plaza del Teatro, Tejedor Publicidad, Hotel del Valle (Perote), Perro Que Ladra y en www.tiempooficial.com, siendo 350 pesos el costo para los 12 kilómetros y 400 pesos la de 20 kilómetros. La entrega de paquetes se hará el sábado justamente en el Hotel del Valle.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*