TRAVESÍA GRAN RETTO VERACRUZ 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Esperan más de 650 nadadores para Travesía Gran Retro Los días 13 y 14 de mayo del presente año se realizará la quinta Travesía Gran Retto Veracruz 2017, evento acuático que estima reunir una participación superior a los 650 nadadores provenientes de diversas partes de la República Mexicana.

El director general de Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz, indicó que se tendrá como punto de meta “Playa La Bamba”. “Cada año hemos procurado que este evento se consolide a nivel nacional e internacional y pues ya estamos dentro de los tres mejores dentro del país sobre todo dentro de la calidad que ofrece su recorrido.


“Seguramente este año estaremos arriba de los más de 650 nadadores, estamos con la seguridad de que estaremos rompiendo récord”, indicó. Destacados nadadores veracruzanos han confirmado participación en el evento, como Mayra Castañeda, Jorge Alvarado, Alejandro Lozano, Alison Hernández y Abril Jiménez.


En cuanto a equipos o clubes de la región, competirán Tri Racing, Britania Sport Center, Tiburones Blancos de Viveros, Club Acuario, New Team Triatlon, SCR, Tri Boca, Aqua Sport, AquaX y Haya Sport Center.


Las distancias estarán encabezadas el primer día de competencia con la prueba de mil 500 metros, que tendrá traslado de los competidores a la zona de arranque, frente a la Isla de Sacrificios. La salida será desde el muelle flotante instalado para tal efecto y siguiendo las boyas que señalizarán el recorrido hasta llegar a Playa La Bamba (junto al Hotel Punta Azul).


En el caso de los seis kilómetros, la zona de arranque será Playa La Bamba, siguiendo las boyas que señalizaran el recorrido, retornando en Cancuncito hasta llegar nuevamente al área de salida.


Para los tres mil metros, el traslado de los competidores a la zona de arranque, ubicada en “Cancuncito”. La salida será siguiendo los tramos que se señalizarán hasta llegar a Playa La Bamba.


El Comité Organizador informó que la logística de la quinta Travesía Gran Retto Veracruz 2017 está formado por más de cien personas, que estarán al pendiente del servicio y atención de los competidores en rubros como hidratación, seguridad y servicios médicos.


El proceso de inscripción para los nadadores interesados en sumarse a este evento deportivo se cerrará el viernes 12 de mayo. Las opciones disponibles para inscribirse son: Por Internet, con cargo a tarjeta de crédito o débito en la página: www.granretto.com y www.asdeporte.com


La entrega de los paquetes de competencia será el 12 de mayo en el Hotel Punta Azul, en horario de 14:00 a 19:00 horas. El sábado 13 de mayo será en Playa La Bamba (zona de competencia), en horario de las 15:00 a las 17:00 horas.


Cada paquete contiene, una gorra de natación, playera conmemorativa, un morral ecológico, chip para cronometraje (deberá devolverse al final del evento), un certificado de tiempos y participación en www.granretto.com.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*