¡SATISFACTORIA PRIMER RUTA DE RECONOCIMIENTO DEL TRAIL BOSQUE DE LOS MURMULLOS!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Decenas de corredores probaron las condiciones que enfrentarán en el Trail Bosque de los Murmullos el próximo 14 de mayo a las 8:00 horas en Perote, Veracruz, México.


El director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, encabezó los reconocimientos de ruta que se hicieron en los alrededores de la Reserva Privada de Conservación y Desarrollo Ecoturístico en distancias de 12 y 20 kilómetros. Los corredores se enfrentaron a un terreno diferente, contrarrestando la prueba que la naturaleza preparó para todos y cada uno de los presentes, teniendo por fortuna una mañana soleada y fresca.

Foto: Alberto Sánchez Fotografía.


Este primer reconocimiento en las faldas del Cofre de Perote dejó contentos tanto a los participantes, inscritos y próximos a registrarse, así como a los organizadores.

Aquí puedes ver la convocatoria completa del Trail Bosque de los Murmullos 12 y 20K Perote 2017.

Foto: Alberto Sánchez Fotografía.

 

Foto: Alberto Sánchez Fotografía.

Foto: Alberto Sánchez Fotografía.

“Más de 50 competidores estuvieron presentes viviendo la experiencia de lo que va a ser este primer trail en este bello lugar que estamos recorriendo en dos distancias. Siendo esta una zona maravillosa para la práctica del trail running acompañados del paisaje del Valle de Perote, del Pizarro y del gigantesco Pico de Orizaba”, indicó Henaine Servín.

Foto: Alberto Sánchez Fotografía.

Fiel a la costumbre de lo que ha sido Running Life, su director general subrayó que también como intención principal se tiene la promoción del turismo deportivo en la región.

Foto: Alberto Sánchez Fotografía.


“Dado que El Bosque de los Murmullos tiene un sinfín de importantes servicios ecoturísticos que pueden ser del gusto de todos los visitantes”, señaló. Por ejemplo, cabañas, temazcal, torre de observación para astros y aves, equinoterapia, ciclismo de montaña, pista de downhill, guía de senderos, área de juegos, salón de usos múltiples, área de campamento y gastronomía regional, entre otras cosas.


Y justamente con el trail se busca que se atrevan a descubrir el enigma de la naturaleza y vivir la magia del bosque, realizando una experiencia que nunca olvidarán los amantes del trail running.

Foto: Alberto Sánchez Fotografía.


El sábado 29 de abril a las 8:00 horas será el segundo reconocimiento de rutas de 12 y 20 kilómetros en el Bosque de Los Murmullos, teniendo como punto de reunión la Agencia Nissan, en la Avenida Xalapa casi esquina con Lázaro Cárdenas, a las 6:30 horas.

Foto: Alberto Sánchez Fotografía.

Los Centros de Inscripción Autorizados son:

  1. XALAPA, Tribike, Ciclismo y Triatlón Boutique, Plaza del Teatro, Avenida Ignacio de la Llave No. 35 Colonia Guadalupe Rodríguez, Xalapa, Veracruz, México, Teléfono: (228) 841 5243.
  2. XALAPA Tejedor Publicidad, Altamirano No. 24, Colonia Centro, Teléfono: (228) 817 3256 y Avenida Xalapa No. 532 Colonia Progreso, Teléfono: (228) 814 9500.
  3. XALAPA, Perro que Ladra, Real Plaza, Xalapeños Ilustres No. 25 Local 6, Col. Centro, Xalapa, Veracruz, Teléfonos: (228) 979 1322 y (228) 853 2910.
  4. PEROTE, Hotel Del Valle, Tenochtitlan esquina Quetzalcoalt Fracc. Azteca, Teléfono: (282) 825 0299.
  5. Tiempo Oficial, en línea: http://tiempooficial.com/eventos/trail-bosque-de-los-murmullos-12k-y-20k/

El costo de inscripción al Trail Bosque de Los Murmullos 12 y 20K Perote 2017, es $350 pesos los 12 kilómetros y $400 pesos para los 20 kilómetros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*