MARATÓN DE MÉXICO: 9 LUGAR EN EL RANKING DE LA AIMS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón de la Ciudad de México ocupa ya el noveno lugar en la lista de los más grandes del mundo, así como el número uno en América Latina, el cuarto en el continente y es el que ha tenido mayor crecimiento en los últimos cuatro años a nivel internacional.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, resaltó que se cumplió la meta de colocar esta competencia en el top ten, ya que se ubica solo por debajo del de Boston y por arriba de varias competencias a nivel mundial como el de Japón.

El mandatario capitalino recibió dos reconocimientos, el primero por parte de la vicepresidente de la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS), Martha Irene Morales Villalobos.

Dicho distintivo deja constancia de que el Maratón de la Ciudad de México Telcel ocupa el lugar número nueve en la lista de los más grandes del mundo que se realizaron durante 2016.

Asimismo, el director de la empresa de cronometraje deportivo MYLAPS para América, Patrick J. Macfarlane, le hizo entrega de otro reconocimiento por la promoción de una comunidad saludable y su dedicación al impulso del Maratón de la CDMX.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*