MATRIMONIO KENIANO GANA EL MARATÓN DE PARIS 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La pareja integrado por Paul Lonyangata y Purity Rionoripo ganaron sus respectivos títulos en el Schneider Electric Marathon de París, Rionoripo rompió el récord de la competencia en la rama femenil con un crono de 02 horas, 20 minutos y 55 segundos, en tanto Paul Longyangata ganó la carrera en la rama varonil con un crono de 02 horas, 06 minutos y 10 segundos, siendo su mejor marca personal.

Los esposos keniatas Purity Rionoripo y Paul Lonyangata dominaron de principio a fin el Maratón de París, con etiqueta de oro de la IAAF. Una lucha paso a paso se presento entre la keniata Rionoripo y la etíope Agnes Barsosio pasaso el kilómetro 40, cuando la segunda alcanzó a la primera y a mil metros de la meta, aumentando Purity la velocidad, para ganar en solitaria el Maratón de Paris.

“Me siento tan feliz este día por ganar esta carrera”, comento Purity, quien mantuvo su estrategia de desgastar a sus rivales, mejorando por cuatro minutos su mejor marca personal, obteniendo el mejor tiempo mundial en lo que va de este 2017.

Mientras que en la rama varonil, Paul Lonyangata mantuvo la fuerza física por delante al desplegar una impresionante carrera a base de un ritmo espectacular a cuatro kilómetros del final y quitándose la presión del grupo puntero.

“Me siento muy bien, cumplí el objetivo de ganar. Las condiciones fueron perfectas”, Lonyangata de 24 años de edad, volvió a conocer la victoria después de ganar el Maratón de Shanghai 2015.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*