5 EJERCICIOS PARA TRANSFORMAR TUS GLÚTEOS

- en Entrenamiento

Ejercicio 1

 Desplantes.  Se debe dar un paso largo hacia adelante hasta que las dos rodillas queden dobladas, es importante que la rodilla de la pierna de enfrente no sobre pase el talón. Lo mismo se hace con la otra pierna. Se recomienda realizar 5 series de 30 repeticiones (para que sean 15 con cada pierna).

Ejercicio 2

Levantamiento de caderas. Es un excelente ejercicio para tonificar los glúteos. Trabaja el glúteo inferir y el superior como músculos primarios y al abdomen como músculos secundarios. Es muy sencillo, debes colocarte boca arriba y levantar las caderas sin despegar los talones del suelo. Se recomienda realizar 5 series de 20 repeticiones para lograr endurecer los glúteos.

Ejercicio 3

Sentadillas. Es uno de los ejercicio más conocidos para trabajar los glúteos. Colócate de pie con los pies ligeramente separados y baja hasta lograr un ángulo de 90º. Se recomienda realizar 5 series de 20 repeticiones.

Ejercicio 4

 Patadas hacia atrás. Debes colocarte boca abajo con las rodillas y manos en el suelo y se desprende una de las piernas hacia atrás. Posteriormente se hace lo mismo con la pierna contraria y se regresa a la posición inicial. Se recomienda realizar 5 series de 30 repeticiones.

Ejercicio 5

Escaleras. Puedes hacerlo en el gimnasio o en unas escaleras. Si lo haces en un gimnasio se recomienda subir poco a poco el nivel de esfuerzo y por lo menos hacer 30 minutos seguidos sin parar. Si es en escalera, para mejores resultados debes subir los escalones de dos en dos para que el músculo se tonifique mejor.

 La transformación depende de tí, la constancia hace la diferencia y los resultados los podrás empezar a notar en apróximadamente 4 semanas para que luzcas genial.

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