GRAJALES, RIVAS Y MEJÍA COMPETIRÁN EN NUEVA ZELANDA ESTE SÁBADO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Crisanto Grajales, Claudia Rivas y Eder Mejía están listos para representar a México en la Copa del Mundo de New Plymouth, Nueva Zelanda el domingo 2 de abril (sábado 1 de abril tiempo de México).

Grajales Valencia portará el número tres y será el nacional mejor rankeado en el evento  donde los Sudafricanos Richard Murray, recientemente coronado campeón en la Súper Liga y Henri Schoeman, bronce en Río 2016 partirán como 1 y 2 respectivamente.

El veracruzano viene de una remontada espectacular en Mooloolaba que lo dejó en el quinto sitio además de una destacada participación en la Súper Liga de Triatlón en la Isla Hamilton.

Mientras tanto, el Celayense, Eder Mejía, tercer lugar en el Campeonato Iberoamericano de Montevideo tendrá el número 17 y buscará arrancar a tope su participación en Copas del Mundo este 2017.

Por las damas, Claudia Rivas, tercer lugar en la Copa del Mundo de Mooloolaba, Australia también portará el 17 en un start list en el que sobresale la figura de la neozelandesa Andrea Hewitt, campeona de la Serie Mundial de Abu Dhabi a inicios del mes de marzo.

Los tres elementos de Veratrix AR, entrenados por Eugenio Chimal, están listos para el arranque de la prueba que dará continuidad a una gran temporada llena de retos y crecimiento para los representantes de nuestro país siempre con el apoyo de CONADE y la FMTRI.

La competencia, se desarrollará a partir de las 17:00 horas (damas), 19:00 horas (varones) el sábado 1 de abril en México (2 de abril por la mañana en Nueva Zelanda).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*