3ER LUGAR PARA ISIS BREITER EN EL ULTRA ASIA RACE EN VIETNAM 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La ultramaratonista mexicana Isis Breiter, nuevamente desafio los límites del cuerpo humano, al enfrentarse de nuevo contra ella misma en el Ultra ASIA Race en las lejanas tierras de Vietnam.

Como comenta en la foto en su red social de instagram:

«Por fin, con 4 kiloos menos, sin uñas, deshidratada, enferma, pero muy animada por lograr el tercer lugar femenino. Yo estoy muy contenta, llegue a pensar por un momento que no iba a terminar, ya que estaba muy mal por un virus que hizo de las suyas en mi cuerpecito, pero nunca tire la toalla, de verdad ahora a descansar.»

Breiter ha logrado completar la serie 4 Desert de Racing The Planet en un año, y no solo eso; ha sido la ganadora en 2014 en mujeres. Breiter ha corrido los ultramaratones de los cuatros desiertos más grandes del mundo donde el clima puede variar, de ir de los 36 grados bajo cero en la Antártida, como correr a 50 grados, donde el calor es el principal obstáculo, pero el trabajo mental es lo que la ha ayudado a poder salir adelante y obtener los resultados esperados tanto físicos como mentales.

Isis Breiter chiapaneca de nacimiento, nunca había corriendo a partir de unos años para acá ha realizado un sin número de excelentes resultados. Desde entonces Isis ha encontrado una nueva pasión y filosofía de vida, que sirve también para ser un ejemplo para sus 4 hijos a quien quiere enseñar que la vida debe vivirse como un maratón, no como un sprint, que todo se puede lograr en la vida con metas, disciplina y trabajo.

¡Felicidades Isis Breiter por cumplir este nuevo reto, nada te detiene!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*