RICHARD MURRAY GANA LA ETAPA DE EQUALIZER EN LA SUPER LEAGUE TRIATHLON 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La nueva y revolucionaria modalidad de la Super League Triathlon trae para todos la segunda parte del este evento el EQUALIZER, que consiste en una carrera emocionante dividida en dos partes, por un lado una contrarreloj de 6 kilómetros y después una sucesión de cortos segmentos que hicieron una espectacular carrera.

La primera parte sobre la bici fue una contrarreloj de 6 kilómetros, donde los primeros en llegar salieron con la ventaja conseguida en la segunda prueba del Equalizer. El ganador de la serie es el primero en cruzar la línea de meta.

En la segunda parte, la prueba  consistió en competir : 300m natación, 2 km carrera,300 m natación, 6 km ciclismo y para terminar 2 km de carrera a pie , los triatletas salieron  separados por el tiempo perdido en el primer segmento. Por ejemplo Mario Mola y Javier Gómez Noya salieron con 24 y 25 segundos después que Cameron Dye el ganador en la contrarreloj.

Foto: Super League Triathlon
Foto: Super League Triathlon

Resumen 1º etapa

La primera prueba ya se ha disputado con la victoria de Cameron Dye aventajando en 2 segundos a Jake Birtwhistle y a Ryan Fisher. El ganador de la prueba pasada fue Richard Murray acabando en la octava posición a 20 segundos mientras que Mario Mola fue décimo a 24′ y Javier Gómez Noya undécimo a 25.

Javier Gómez Noya y Mario Mola remontaron posiciones en el primer segmento de carrera a pie para llegar a la transición en cabeza. En el segmento ciclista se formo un grupo de 11 unidades que estuvo  unido hasta llegar al  último segmento de carrera a pie que fue donde se decidió todo.

Finalmente Richard Murray volvió a ganar la prueba.

Clasificación 

  • Richard Murray 33:17
  • Jake Birtwhistle  + 0:05
  • Mario Mola + 0: 06
  • Kristina Blummenfelt 0:09
  • Javier Gómez Noya + 0:11

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*