CRISANTO GRAJALES 12 EN LA CONTRARRELOJ EN LA SUPER LEAGUE TRIATHLON 2017

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El xalapeño Crisanto Grajales Valencia, quien sumó un punto más en la clasificación general para llegar a 10, terminó en el 12vo. puesto en la carrera ciclista contrarreloj, la cual definió el orden de salida, para la siguiente etapa: 300 metros de natación, dos kilómetros de carrera, 300 metros de natación, seis kilómetros de ciclismo y dos kilómetros de carrera.

La prueba fue ganada por el sudafricano Richard Murray con un tiempo de 33:17 minutos, seguido del australiano Jake Birtwhistle y el español Mario Mola. Mientras que el «Martillo de Xalapa» terminó a 1:56 minutos del vencedor.

Foto: Super League Triathlon

Por lo que el ganador absoluto se definirá este domingo tras concluir la prueba Eliminator y el triatleta campeón será el que mayor cantidad de puntos acumule durante los tres días de competencia.

La prueba de ELIMINATOR consiste en tres etapas: 300 metros de natación-6k de ciclismo y 2k de carrera. Entre cada etapa se darán 10 minutos de descanso a partir de que el primer competidor cruce la meta.

Esto significa que los que lleguen detrás tendrán menos tiempo de descanso. Los triatletas que excedan cierto tiempo límite serán eliminados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*