¡EL TRIATLÓN MEXICANO CADA VEZ CON MAYORES RESULTADOS EN EL MUNDO!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En una demostración de entrega, alta competencia, constancia y capacidad los triatletas mexicanos Claudia Rivas, Crisanto Grajales Valencia y Rodrigo «El Chango» González, demostraron este fin de semana que el triatlón mexicano cada día vuela más alto.

Claudia Rivas: Mujer de Acero.

Claudia Rivas, demostro que esta hecha de acero al tener una excelente competencia donde gano la medalla de bronce en Mooloolaba, Australia en la Serie Mundial de Triatlón. Rivas, consigue un resultado histórico en Australia al desarrollar una competencia a tope durante los 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo de ruta y los 10 kilómetros de carrera en un crono de 01 hora, 58 minutos y 19 segundos, siendo que la australiana Ashleigh Gentle quedo en segundo lugar con un crono de 01 hora, 56 minutos y 53 segundos y en primer lugar la australiana Emma Jackson cronometro 01 hora, 56 minutos y 37 segundos.

Crisanto Grajales: Poderoso Martillo.

El Martillo de Xalapa, Crisanto Grajales paro el crono en 01 hora, 44 minutos y 32 segundos, teniendo un excelente desempeño; trabajando la competencia con total estrategia, haciendo una remontada desde la T1 para realizar la etapa de ciclismo colocandose en el segundo pelotón de competencia, para posteriormente en la T2 iniciando la carrera, se dispusiera a trabajar a tope para parar rivales y obtener un valioso quinto lugar en la segunda fecha de la Serie Mundial de Triatlón en Mooloolaba, Australia. Siendo que los tres primero lugares fueron para Luke William de Australia con un crono de 01 hora, 43 minutos y 39 segundos en primer lugar, Drew Box también de Australia con un crono de 01 hora, 43 minutos y 57 segundos y en tercer lugar de Nueva Zelanda Sam Ward con un crono de 01 hora, 43 minutos y 59 segundos.

Rodrigo González: Tenacidad pura.

Rodrigo, tuvo una carrera estremadamente explosiva y competitiva en la Copa Continental de Triatlón en Sarasota, Estados  Unidos; la carrera de desarrollo a tope, haciendo que el final también fuera para cardiacos, donde practicamente en lo últimos segundo se jugandos las posiciones de la competencia. Rodrigo Gonzalez, cronometró un tiempo de 51 minutos y 10 segundos, en la categoría elíte ganando la primera posición, superando al norteamericano Eli Hemming con un crono de 51 minutos y 12 segundos y al canadiense Matthew Sharpe con un crono de 51 minutos y 14 segundos.

¡Que sigan los buenos resultados para México en el Triatlón! ¡Felicidades para los tres grandes triatletas mexicanos que cada día ponen en alto a México y al igual felicitar al entrenador nacional Eugenio Chimal, por su extraordinario trabajo, nada los detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*