CRISANTO GRAJALES VALENCIA LOGRA LA POSICIÓN 21 EN ABU DHABI

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta xalapeño Crisanto Grajales Valencia, inicia la Serie Mundial de Triatlón en Abu Dhabi organizada por la ITU en la posición número 21 con un crono de 01 hora, 57 minutos y 27 segudos.

El Martillo de Xalapa, tras una fuerte pretemporada y gran entrenamiento con Javier Gómez Noya, PentaCampeón del Mundo, inicia con el pie derecho esta primera etapa en la clasificación mundial de triatlón.

El veracruzano peleo desde el inicio al realizar una excelente prueba en el mar, manteniéndose en la lucha en el circuito de Formula 1 de Abu Dhabi enfrentando a los primeros lugares en la etapa de ciclismo que fue muy técnica por el peralte del mismo circuito que provocaba estar muy atentos a las curvas de 180 grados al realizar 1o vueltas en el circuito automotriz, ganando posiciones en la etapa de corrida alcanzado cerrar en la posición número 21.

Crisanto Grajales, seguirá la actividad en la Serie Mundial de Triatlón con la Copa Mundial de Mooloolaba el próximo 11 de marzo y la Serie Mundial en Gold Coast el 08 de abril, por lo que estaremos atentos a su constante desempeño, acompañado de su excelente entrenador Eugenio Chimal.

Adicional a la nueva competencia que será la Supér League de Triatlón que tendra acción el próximo 17 de marzo, donde estarán los mejores triatletas del mundo, Crisanto sigue poniendo en alto al Triatlón Mexicano. ¡Nada te detiene Crisanto, seguimos tus pasos!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*