WINGS FOR LIFE WORLD RUN MÉXICO 2017


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
07 de mayo de 2017
Jalisco
Faltan días
- en Eventos, Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Guadalajara, Jalisco, será nueva sede de la Carrera Atlética que esta marcando la vida de muchas familias en el mundo, la Wings For Life World Run de México, se realizará el 07 de mayo de 2017 , con salida a las 06:00 a.m.

La carrera trata de que acomules el mayor número de kilómetros en el mayor tiempo posible antes de que te alcance la camioneta que lleva el timing, gana el que mayor kilómetraje acomúle.

Una carrera atlética diferente que tiene una gran causa, velar por las personas con lesión de médula espinal, que le puede ocurrir a cualquiera en cualquier momento. Ya sea por un resbalón, una mala caída, un accidente automovilistico. La donación de las inscripciones seguirán siendo los recursos que aportarán mayores investigaciones para que las lesiones de médulo espinal puedan atenderse adecuadamente.

La salida de la carrera será en el Centro Comercial Andares, exactamente a las 06:00 a.m. con un margen de tiempo para que salga todo el contigente antes de que inicie el recorrido la camioneta con el timing.

Inscríbete ya en

https://registration.wingsforlifeworldrun.com/mx/es/guadalajara/single#/participant

Cuota de registro

  • 31 de octubre a 31 de diciembre: $300
  • 1 de enero a 31 de marzo: $400
  • 1 de abril a 6 de mayo: $500

Límite de participantes

3,500 corredores

Límite de registro

Si el número de participantes máximos no se ha alcanzado antes, el registro online terminará el 6 de mayo del 2017 a las 12AM.

Registro on-site

Te podrás registrar en el centro comercial Andares

Estaciones

Habrá agua, bebidas isotónicas, y Red Bull

Servicio de shuttle

Por confirmar

Hoteles más cercanos

Hotel México Plaza, Fiesta Americana Grand, NH & A Loft

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*