ASICS MÉXICO PRESENTA LOS EXTRAORDINARIOS DESAFIOS ASICS TRIALS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

ASICS México, pondrá a prueba a 300 corredores de diferentes cualidades: velocidad, fortaleza física, fortaleza mental y resistencia, este próximo 19 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el desafio denominado Dare of Kaze, primer serial de competencias en su clase en México.

Bajo la premisa de Anima Sana in Corpore Sano, ASICS México convoca a todos los atletas que deseen realizar una competencia diferente y divertida, experimentando en cuatro días carrera atléticas con detalles diversos que solo la marca japonesa podría disponer para todos.

Primer Desafio: Dare of Kaze

Historia de velocidad que se traduce en la carrera atlética 10K más rápida de México. Se correrá en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ASICS México, dispondrá de su nuevo y poderoso calzado GEL – NIMBUS 19 con máxima amortiguación y ligereza.

Segundo Desafio: Flames of Hi

Aquí a los competidores se dispondrán de superar la altimetría, poniendo a prueba al más fuerte de todos.

Tercer Desafio: Tide of Sui

Aquí a los competidores se dispondrán de superar su resistencia, poniendo a prueba a tope a todos los atletas.

Cuarto Desafio: The Power of Chi

Poniendo a prueba la fortaleza mental, la competencia se dispondrá a realizarse en la noche, poniendo a todos los atletas a superar sus miedos.

De acuerdo a lo dispuesto por Teo Husemann, Presidente de ASICS México, por cada desafio se estarán convocando a trecientos corredores de los mil 200 que participen en total, por lo que solo uno tendra el honor de poder correr y cruzar la meta del Maratón de Tokio 2018.

Además Husemman, también comento que este tipo de desafios deportivos buscan resaltar el espíritu guerrero y de mejora constante en todo los mexicanos, explica: «El espíritu luchador y desafiante de los mexicanos es justo lo que pretendemos despertar con estas experiencias deportivas. El running es un gran catalizador físico y emocional que nos permite enfocar nuestro esfuerzo y mejorar todos los días».

Los interesados en participar en ASICS Trials, podrás registrarse en asicstrials.com, donde encontrarán toda la información detallada de cada uno de los cuatro diferentes desafíos.

Costo por participante: $550 pesos por desafio.

El kit del participante constará de

  • Tres calcetas.
  • Playera conmemorativa.
  • Cilindro metálico.
  • Banda de cabello (mujeres)
  • Visera o gorra.

Con valor total de mil 30 pesos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*