¡CON ÉXITO EL 13VO. MEDIO MARATÓN DE VERACRUZ 2017!

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pasado domingo 15 de enero se realizo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río el Décimo Tercer Medio Maratón de Veracruz 2017, donde participaron 6 500 corredores de diferentes partes del Estado de Veracruz y de la República Mexicana, así como atletas reconocidos a nivel nacional e internacional.

En esta Edición 2017, la campeona absoluta del Medio Maratón de Veracruz en la rama femenil elite, fue para la etiope Amare Alene Shewarge, con un crono de 01 hora, 16 minutos y 22 segundos, seguido por la capitalina Yuliana Navarro Rosales, con un crono de 01 hora, 16 minutos y 36 segundos, siendo la tercera posición para Marilú Jiménez Martínez de Oaxaca, con un crono de 01 hora, 18 minutos y 23 segundos.

Mientras que en la rama varonil elite, el primer lugar absoluto fue para el keniata Julius Kipyego Keter, con un crono de 01 hora, 03 minutos y 27 segundos, siendo el segundo lugar para Eloy Sánchez Vidal del Edo. de México con un crono de 01 hora, 04 minutos y 53 segundos, y el tercer lugar fue para Jesús Armando Torres Barrón del Estado de Guanajuato con un crono de 01 hora, 05 minutos y 22 segundos.

En tanto que los atletas veracruzanos, Ada Iris Pérez Bandala alcanzó el top ten de la rama femenil, con un crono de 01 hora, 23 minutos y 36 segundos,  así como Cornelio López Felipe, quien entro a la meta en la rama varonil con un cro de 01 hora, 09 minutos y 07 segundos.

El xalapeño Saby Luna, estuvo presente en el Medio Maratón de Veracruz 2017, no obteniendo estar dentro del top ten de la justa atlética. “Fue muy malo el resultado, no me esperaba que fuera así, pero así es esto, hay veces que te toca ganar, a veces tienes carreras excelentes y también hay carreras malas, hoy me toca aprender de lo malo que me pasó, es una experiencia más y esperemos que haya revancha”, aseveró.

Siendo así más de 6000 corredores y corredoras se congregaron a lo largo y ancho del Boulevard de Veracruz – Boca del Río, con un clima agradable para correr con una vista extraordinario el 15 de enero de 2017, felicitamos a todos y cada uno de los corredores presentes en esta 13va. edición, deseando volverlos a ver en la 14va. en el 2018, muchas felicidades, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*